Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

viernes, 13 de enero de 2012

Llego el AOR

Hola!

Espero que estén muy bien! Tal como el titulo de este post lo dice, me llego el AOR.

Ayer a las 10 de la mañana me conecte a revisar y nada y como a los 5 minutos me llego un correo de la embajada notificando la recepción de documentos pero no era el AOR, me indicaban que debía entregar nuevamente la planilla de información familiar por que faltaba un dato, igualmente llamaron a mi casa para informarme lo mismo. Como trabajo cerca fui de una vez, a la 1:15 estaba saliendo de entregar la planilla y a la 1:55 recibí el AOR, solo 40 minutos después de entregar lo que faltaba, super rápido no?
También recibí en correo de CIC referente a la demanda con información de cuando y como consultar mi proceso. Por ultimo, ayer mismo, recibí la invitación al SIEL. 
Interesante día, con muchas buenas noticias.

Por otra parte, estando en la embajada aproveche de preguntar referente a la nueva normativa y como quedamos quienes entregamos los documentos en la embajada luego del cambio, la chica que me atendió me informo que efectivamente los documentos serán tratados en México pero ellos se encargan de abrir el caso ante CIC y luego Mexico continua el tratamiento de los expedientes, cualquier cambio o actualizacion se puede hacer con ellos pero solo hasta el 1ro de abril,  también me menciono que ellos recibirán las solicitudes de residencia permanente en la embajada hasta el 1ro de abril de 2012, luego de eso toda solicitud deberá enviarse a la nueva dirección en Canadá, así que quienes tengan CSQ y no han enviado los documentos pueden aprovechar.

Cualquier duda o si algo se me paso, me pueden preguntar

lunes, 9 de enero de 2012

Feliz Año 2012!!!

Hola a todos mis lectores!

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Que este año este lleno de éxitos y que se cumpla nuestra meta de ir a vivir a Quebec!
Que este año nos traiga muchas invitaciones a entrevistas, CSQ, AOR, OM, Visas, landing, y todo lo que implica este proyecto de vida, en sus distintas etapas...

Se preguntaran por que tenia abandonado el blog, y es que tenia la esperanza de que mi 1er post del 2012 seria para notificar que me había llegado el AOR, pero como hubo muchos días feriados desde que entregue los documentos, sigo esperando y como el tiempo de Dios es perfecto, se que llegara en el momento adecuado y se que sera pronto, quien sabe si esta misma semana les doy la buena noticia!


Tweets por @VirginiaCabello