Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Empezaron las invitaciones a entrevistas!


Hola a todos!

Espero que estén muy bien, he estado ausente del blog por falta de tiempo y por problemas de conexión a Internet, lo cual espero resolver muy pronto para poder seguir compartiendo información por aquí.
Les cuento que empezaron a llegar las invitaciones a entrevistas para la próxima misión en Caracas-Venezuela que empieza el 5 de marzo, culminando el 23 del mismo mes segun la Programacion de Misiones.  Súper contenta porque una de mis amigas fue convocada para el día 20 de marzo a las 8 am, quien es la única de mi grupo de francés con quienes empecé este proyecto de vida, que falta por obtener su CSQ y estoy segura de que lo obtendrá.
Una cosa particular es que ella fue convocada a la misión anterior, tenia la entrevista un día antes que yo, pero por una situación personal de fuerza mayor solicito aplazar su entrevista explicando al BIQ de México su situación.  El tiempo de Dios es perfecto y ya fue convocada nuevamente, así  que esta vez si va con todo a la entrevista.
Yo les deseo mucho éxito a todos los que sean convocados para esta 1ra misión del año 2012, lo importante es estar seguros de si mismos y de tener la verdadera intención de lograr este proyecto.  Les ofrezco mi ayuda para cualquier duda que este en mis manos responder, que pronto lluevan CSQ y que esa lluvia arrastre también las órdenes médicas de quienes como yo estamos en ese paso.

Saludos a todos y nos leemos pronto!

Tweets por @VirginiaCabello