Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Preparada para mi primer invierno

Hola a todos!

No me he olvidado del blog, siempre lo reviso pero ando full entre las clases, el trabajo y las compras para invierno...

De eso precisamente quiero escribir hoy, de mis compras para el invierno porque ya estoy bien preparada, o al menos eso creo y espero tener razón.

Lo primero que compré fueron las botas, y me fui por Columbia que fue la marca que me recomendaron tanto Venezolanos que ya han pasado inviernos aquí, como Quebecos que por supuesto conocen bien los inviernos canadienses. Una tienda en donde pueden conseguir excelentes precios es Rubino, allí las compre y se los recomiendo, sobretodo la que queda cerca de la estación Langelier que me atendieron super bien.

Para abrigos, underwear, guantes y gorros, me fui a L'Aubainerie que tienen variedad y a excelentes precios, además me dieron asesoría sobre que cosas comprar y el porque. 

Como no puede faltar y siempre tiene cosas suuuper económicas, algunos de los guantes sencillos e incluso gorros y bufandas, las compre en Dollarama. Los guantes se pierden mucho o siempre es necesario tener alguno de repuesto así que estos cumplen su función.  

Luego les contaré como me fue con mis cosas de invierno, si sobreviví, si me congelé, si me dio mucho calor con ese ropero...




Tweets por @VirginiaCabello