Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

sábado, 8 de febrero de 2014

Despues de la francisation que?

Hola,

Les cuento que esta semana termine la francisation y recibí mi diploma de culminación, yo solo hice el nivel 3 que por cierto, mas allá del idioma, la información para la integración a la cultura quebecois fue excelente.

Pero luego de terminar, que otra cosa hacer para continuar mejorando el idioma? Pues el MIIC ofrece otras opciones para seguir reforzando el francés con sus Cursos especializados en los que se pueden inscribir para francés escrito, oral o para algunas áreas profesionales especificas.

Si no están en clases de francisation pueden aplicar a las sesiones regulares que aparecen en la pagina web y hacer su examen para ubicación de nivel, pero si están en el nivel 3 de francisation, la evaluación final sera tomada en cuenta para colocarlos en el nivel adecuado y podrán empezar antes en sesiones que abren para los estudiantes que están culminando el 3er nivel de manera que retornen a clases rápidamente y no deban esperar los 2 meses que corresponderían de ser la sesión regular, además dan algunas otras opciones de centros y horarios pero pueden tomar como referencia los de la pagina que son casi los mismos... 

Yo particularmente me inscribí en el curso de Frances escrito ya que tengo un serio problema con los acentos hahahaha nunca se cual es el agudo o el grave y cuando los debo poner...

Tweets por @VirginiaCabello