Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

viernes, 14 de octubre de 2011

Llego la invitación a la entrevista!!!

Hola a todos!!!

Esta demás decir que estoy super feliz, ya que como ven en el titulo de este post, me llego la tan esperada invitación a la entrevista de selección de Quebec, me llego hoy y no puedo dejar de leerla una y otra vez, es increíble la emoción que se siente, así como también el sustico y la ansiedad.  Hace solo una semana me confirmaron que habían tomado nota de mi solicitud de entrevista en Venezuela ya que me encuentro viviendo en Rep. Dominicana donde el proceso es mucho mas lento, así que desde ya me pondré a armar mi dossier, el lunes comprare el pasaje y notificare en el trabajo, y a meterme de lleno con el francés.

Mi entrevista sera el día miércoles 09 de noviembre de 2011 a las 10 am, por supuesto en la Embajada de Canadá en Venezuela, en Caracas.

Ya empezaron las buenas noticias, y que en noviembre lluevan los CSQ, éxitos a todos los que estaremos en esta misión en Ccs!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello