Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

miércoles, 20 de junio de 2012

Hoy Mexico me dio una luz

Hola!
No, no me han llegado las Ordenes Medicas aún, pero en vista de que llegaban y llegaban a todos y a mi nada, empecé a preocuparme y por eso escribí un mail como quien no quiere la cosa para saber si mi expediente se encontraba en México, eso fue hace mas de un mes y nunca me respondieron, así que me preocupaba mas y mas puesto que varios en el grupo de facebook Venezolanos a Quebec habían recibido respuesta. Entre la preocupación llegue a pensar que mis documentos se habían perdido en el traslado de Caracas a México, por eso la semana pasada escribí nuevamente pero a través de Case Specific and General Enquiries y hoy al fin me respondieron diciendome:
Nous vous avisons que cette demande a été reçue (MEXICO) et est mise en file d'attente pour fins de révision. Il nous est impossible de fixer une date exacte à laquelle les résultats seront disponibles.
Eso significa que mis documentos están allá y que no se perdieron, además ya saben que existo y que espero por mis Ordenes Medicas jejejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello