Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

sábado, 11 de agosto de 2012

Haciendo los exámenes médicos

Hola!

Como publique antes, el jueves me llegaron las ordenes medicas, por segunda vez según México, por primera vez en realidad...

Ayer mismo me hice los exámenes y aquí les cuento:

El jueves apenas me llego el e-mail con las ordenes medicas, llame al consultorio del Dr. Bacci y me atendió Yanira, su secretaria, me quería dar la cita para el martes 14 pero precisamente ese día no podía y le monte una llorona explicándole que la embajada se había equivocado y que tenia que hacer los exámenes con urgencia así que me dio la cita para el día siguiente, empiezan a atender a las 7:30, por orden de llegada. 

El viernes llegue justo a las 7:30 y tenia por delante de mi a una pareja con un bebe, una chica y un chico que estaban juntos pero aplicando por separado, todos para la embajada de Australia, luego estaba yo por Canadá y después de mi un chico por Australia también.  Era lógico que yo fuera la única por Canadá ya que era la única a quien no le habían llegado las OM.

Yanira me lleno todos los datos de las planillas y pego las fotos, yo solo llene allí mismo la Sección B, y las firme...

En consulta, el doctor hace unas cuantas preguntas de rutina, luego me tomo la tensión, reviso ojos, boca, garganta, corazón y abdomen, todo super rápido, eso fue todo.  Me entrego las planillas para Laboratorio y Rayos X, me indicó como tomar la muestra de orina ya que no es toda, me dijo que si todo estaba bien no me llamaba por teléfono y listo. Consulta 550 Bs + 200 Bs para el envío, total con Bacci 750 Bs.

En Laboratorio llegue y hay que tomar un numero, no había mucha gente así que fue rápido, entregue la planilla que me dio el doctor y ya las chicas de la taquilla saben que es de Bacci, me indicaron que tomara la muestra de orina y que pasara directamente por allí de nuevo sin esperar que me llamaran. Al regresar, me tomaron algunos datos, colocaron la orden de exámenes y pase a la caja a cancelar. Orina 91 Bs + VDRL 91 Bs + HIV 247 Bs, total Laboratorio 429 Bs. Enseguida me tomaron la muestra y listo.

Luego baje a Rayos X, entregue la orden y la planilla, espere que me llamaran por caja, cancele 450 Bs, me llamaron y me tomaron la placa. Al salir se retira la factura por caja y eso fue todo, a las 10 de la mañana estaba lista.   

El consultorio del Dr. Bacci esta en el Centro Médico, Anexo A.  Laboratorio y Rayos X se encuentran en el edificio principal del Centro Médico. San Bernardino, Caracas.

Total exámenes para una persona sola: 1629 Bs. al mes de agosto de 2012.

Deben llevar copia del pasaporte y de la cédula de identidad, las planillas y las fotos.

En el consultorio del Dr. Bacci están publicados los números de teléfono a los que debemos llamar 4 días después para conocer el número de guía del envío.

El doctor no me llamo por teléfono así que asumo que todo salio bien, gracias a Dios, ahora a esperar que lleguen a Ottawa.

4 comentarios:

  1. Buenos Dias,

    Muy bueno tu aporte, gracias por compartir tu expriencia. Sin embargo, me queda una duda, espero puedas aclararla. En cuanto a la citologia? te pidió una? o el mismo te tomó la muestra? entiendo que es algo personal y si es asi y no quieres responder lo entenderé.

    Gracias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Que bueno que te haya servido la informacion...

      El Dr. Bacci pide la citologia a las mujeres mayores de 35 años solamente, yo tengo 27 asi que no me la pidio.
      En caso de que seas mayor de 35 años te la puedes hacer con tu medico personal y la llevas el día de la consulta

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por tu pronta respuesta y me alegro que ya estes a puntico de comenzar tu nueva vida en canadá. Miles de exitos ;)

      Eliminar
  2. I was diagnosed with HIV virus 4years ago,and I almost gave up on ever been cured because I have tried different medications of drugs and injections from different hospital to another, they always tell me the same thing, there is no cure for HIV/Aids all my effects to get cured was in vain. But i never give up and I started making my research on herbal remedy on HIV/Aids because I believed nature has the power to cure all diseases.on my research I came across a testimony on the internet from a lady called Michelle from USA, who testified on how she was cured of HIV virus from DR JAMES HERBAL MIXED MEDICINE. I doubted at first time because i have been to different hospitals and lot of reputable doctors told me there is no cure for HIV virus but I picked up interest and gave it a try to contacted Dr James on his email drjamesherbalmix@gmail.com I told him my problems and he asked how long I have been HIV positive and how old I am, and I told him, he said I should not be worried that he will prepare me with his powerful herbal mixed medicine that will cure me from HIV, so I decided to listen to him and he commenced his treatment. 2 days later he told me that his powerful herbal cure for HIV Virus has been sent to me through DHL which got to me in 4days time. I used the medicine morning and evening as he prescribed for me for 21 days. I was totally cured and free from HIV/AIDS exactly as Dr James told me. I'm now free from HIV virus thank you so much Dr JAMES HERBAL MIX Medicine.DR James herbal medicine is made of natural herbs, with no side effects, and easy to drink. If you have the same HIV VIRUS or any type of human illness,, Herpes,cancer, Ovarian Cancer, Pancreatic cancers, bladder cancer, bladder cancer, prostate cancer, Glaucoma., Cataracts, Muscular degeneration, Cardiovascular disease, Autism, Lung disease. Enlarged prostate, Osteoporosis. Alzheimer's disease, psoriasis, Lupus,Dementia.kidney cancer, lung cancer, skin cancer, skin cancer and skin cancer.testicular Cancer,Hepatitis B,infertility
    Dr.James will help you,so contact him directly on his Email..drjamesherbalmix@gmail.com.

    ResponderEliminar

Tweets por @VirginiaCabello