Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

martes, 4 de diciembre de 2012

Reunion Venezolanos a Quebec Caracas

Hola a todos,

Hoy estaba pensando en algo que me llama mucho la atención y es que en el grupo de Facebook Venezolanos a Quebec, siempre que se publican reuniones y actividades salen los maracuchos de primeros y asisten, participan, no se quedan con eso y lo comparten... Se han reunido varias veces, incluso este año y pronto se reunirán de nuevo en la Video-Conferencia de Los Ziegler en Canadá y algunos de sus anunciantes como Yves Martineau de Martineau & Mindicanu...

El punto es que me pregunto que pasa con Caracas? Sera que los caraqueños somos menos dados a compartir nuestras experiencias con los demás? No lo creo, porque yo me la paso contando todo por aquí... Sera que los Caraqueños somos mas aguados? Mas cerrados? jijijiji
Antes se hacían esas reuniones, se hicieron varias en las que se compartia con los miembros del grupo experiencias y anécdotas, se apoyaba a los que se encontraban en la etapa inicial, y lo mas importante, se hacían contactos que probablemente en el futuro podrían ser una gran red de apoyo en Quebec, es por eso que me parecen importantes esas reuniones.

Quien esta de acuerdo en que se hagan nuevamente esas reuniones en Caracas? Quien se anima? Alguna propuesta? Yo se que ahorita en diciembre esta complicada la cosa pero y luego que?   

Espero sus respuestas y opiniones

2 comentarios:

  1. Solamente hace falta una persona que tome la iniciativa y no se quede en las palabras.

    ¿Querés hacer algo como lo de Maracaibo? Toma la iniciativa, contáctame como hizo Carolina y ponte en marcha.

    "Res Non Verba"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Guillermo, ahorita estoy un poco full con los preparativos para el landing pero ten por seguro que hare todo lo posible!

      Eliminar

Tweets por @VirginiaCabello