Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

miércoles, 20 de junio de 2012

Hoy Mexico me dio una luz

Hola!
No, no me han llegado las Ordenes Medicas aún, pero en vista de que llegaban y llegaban a todos y a mi nada, empecé a preocuparme y por eso escribí un mail como quien no quiere la cosa para saber si mi expediente se encontraba en México, eso fue hace mas de un mes y nunca me respondieron, así que me preocupaba mas y mas puesto que varios en el grupo de facebook Venezolanos a Quebec habían recibido respuesta. Entre la preocupación llegue a pensar que mis documentos se habían perdido en el traslado de Caracas a México, por eso la semana pasada escribí nuevamente pero a través de Case Specific and General Enquiries y hoy al fin me respondieron diciendome:
Nous vous avisons que cette demande a été reçue (MEXICO) et est mise en file d'attente pour fins de révision. Il nous est impossible de fixer une date exacte à laquelle les résultats seront disponibles.
Eso significa que mis documentos están allá y que no se perdieron, además ya saben que existo y que espero por mis Ordenes Medicas jejejejejeje

lunes, 18 de junio de 2012

Canadá a Londres 2012

Hola a todos!

No crean que me olvide del blog, lo que pasa es que tenia la esperanza de que mi 1er post de junio fuera con la buena noticia de haber recibido las Ordenes Medicas pero pasan y pasan los días y aun nada así que a seguir esperando...

Como saben, soy amante del deporte, sobretodo de la gimnasia, y estoy super emocionada de que este año tendremos Juegos Olímpicos. 
El Equipo de gimnasia artística que va a las olimpiadas en representación de Canadá, aun no ha sido anunciado pero pueden entrar a la pagina del Canadian Olympic Committee y podrán ver cada deporte clasificado y a medida que los vayan anunciando, podrán ver también los atletas de cada disciplina, aunque ya hay algunos publicados como es el caso de otro de mis deportes favoritos, los Clavados o Saltos Ornamentales (Diving), en el que nuevamente participaran los destacados Clavadistas Quebecos, Alexandre Despatie Emilie Heymans, siendo estos sus 4tos juegos olímpicos.

Llama la atención que de nueve clasificados, 7 son de Quebec, así que como que los Quebecos son lo máximo en clavados en Canadá jejejeje

Solo quedan 38 días y comienza el máximo evento deportivo, que lo disfruten!
Tweets por @VirginiaCabello