Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Documentos Federal listo!!!

Hola!

Estoy super feliz porque ayer por fin pude introducir los documentos al federal en la Embajada de Canadá en Caracas, fue muy grato porque me encontré personas del grupo de facebook Venezolanos a Quebec.

Bueno, les cuento que yo introduje los documentos sin traducir y no tuve ningún problema, con todos los cambios no quería seguir esperando para entregarlos así que tome el riesgo de llevarlos en español, lo máximo que podía pasar era que me pidieran las traducciones pero estaba segura de que no tendría problemas porque ya varios en el grupo han publicado que han entregado recientemente los documentos en español, de los cuales muchos ya tienen su visa, incluso alguien comento que entrego los documentos la semana pasada también en español.

Entregue todas las nuevas planillas, el CSQ, los antecedentes penales de Rep. Dominicana, copias notariadas de Cédula, Pasaporte y Acta de Nacimiento, deposito en efectivo del banco mercantil y las fotos.  Todo sin grapas ni clips, lo revisaron muy bien y lo colocaron en una carpeta con unas etiquetas con códigos de barras, y le pegaron una de esas etiquetas a la primera planilla.

Una cosa, el muchacho de la taquilla me dijo que no tenían en ese momento para entregar el ticket de recibido, pero que en una o máximo dos semanas me estaría llegando al correo electrónico.

Proximamente les cuento el antes de la entrega, la odisea para tener todo listo jejejeje, saludos a todos los lectores





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello