Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Cambios en la parte Federal

Hola!

Recibimos este diciembre con la publicación de varios cambios para las aplicaciones en la parte federal una vez obtenido el CSQ.

Esta mañana leía en el Twitter de @los_ziegler la noticia que publicaba en su blog Martineau & Mindicanu donde se indica que ya las solicitudes no se harán en las embajadas de cada país, estas se deberán enviar a la Oficina de Visas de Sydney, Nova Scotia, Canadá.
También según se muestra en la pagina oficial de Inmigración Canadá, se añadieron mas formularios a entregar.  

Además se menciona que el pago sera solo en Dolares Canadienses, dando oportunidad a los aplicantes de países con embajadas en Abidjan, Accra, Ankara, Caracas, Guatemala, Havana, Moscow, Nairobi y Vienna de acudir a otros métodos de pago establecidos por la oficina de visas local por la dificultad para hacer el pago en moneda Canadiense.

Esperemos que estos cambios no afecten los tiempos de espera que habían disminuido muchisimo en el caso de Venezuela logrando la obtención de visa en menos tiempo que en años anteriores.

Seguiremos esperando noticias ya que todo esta muy reciente y hay muchas dudas que aclarar, sobretodo para los que como en mi caso teníamos todo listo para entregar. 


Y si alguien se pasa por la embajada y se entera de algo nos comparten la info porfis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello