Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

martes, 22 de mayo de 2012

5 meses esperando Ordenes Medicas

Hola lectores,

Si leen el blog desde hace tiempo, saben cuando entregue mis documentos en la embajada, y los que recientemente han empezado a leer, hoy cumplo 5 meses en espera de las Ordenes Medicas ya que entregue mis documentos el 22 de diciembre de 2011, 5 laaaargos meses que se me han hecho eternos y la desesperación crece cuando vemos que llegan Ordenes Medicas para quienes entregaron sus documentos mas recientemente y los del 2011 seguimos esperando, dejando a todos con la curiosidad de saber como es que trabaja la embajada, porque por orden NO es, así que como dicen todos, esto es una lotería y no se sabe quien será el próximo en recibir las buenas noticias.

Me alegra mucho por todos los que ya las han recibido, pero por favor Embajada de Canadá, acuérdate de nosotros!!!! 

Todos los días le pido a Dios que me llegue ese tan ansiado e-mail y a todos los que lo esperamos desde hace meses, hay compañeros con mas de 6 meses de haber entregado sus documentos y aún nada. No nos queda mas que tener muucha paciencia y seguir pensando en que "El tiempo de Dios es perfecto".

1 comentario:

  1. Así es, tranquila no te desesperes cada cosa llega en su momento justo, a nosotros nos llegaron las ordenes medicas en 6 meses exactos, trata de continuar con tus cosas del día a día y cuando menos lo pienses te va a llegar dicho email.

    ResponderEliminar

Tweets por @VirginiaCabello