Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Happy Halloween

Hola!

Seguro muchos de ustedes ya han celebrado Halloween, yo particularmente no le presto mucho atención a esta celebración aqui en Venezuela debido a que me parece algo copiado, pero como ya soy residente canadiense obviamente el año que viene disfrutaré mi 1er Halloween como debe ser, en un país donde es tradición celebrarlo asi que asi si me animo...

Además será el proximo año donde les pueda contar que se hace en Montreal, visto desde alli, mostrarle fotos y mi disfraz jajajajaja

Aqui pueden leer un poco sobre la celebración de  Halloween


 Asi que... DULCE O TRUCO???


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello