Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

lunes, 1 de octubre de 2012

Pasaporte Solicitado

Hola a todos,

Hoy inicia un nuevo mes y con el las buenas noticias, ya que hoy bien temprano me llego la carta de la Embajada de Canadá en México con la solicitud de pasaporte para el estampado de la visa.

La carta informa que se debe enviar el pasaporte así como también un sobre prepagado para su retorno y que esperan recibirlo en los 15 días próximos a la fecha de recepción de dicha carta.

También indican la fecha de expiración de la visa la cual es exactamente un año después del día en que fueron realizados los exámenes médicos, o de la fecha de vencimiento del pasaporte si éste expira antes de cumplido el año de la realización de los exámenes. En mi caso como me hice los exámenes el 10/08/12, mi visa expira el 10/08/13 ya que mi pasaporte aún estará vigente para esa fecha.

Para no perder tiempo fui hoy mismo al Mail Boxes de Parque Cristal en Los Palos Grandes e indique lo que necesitaba, me informaron que el envío con retorno solo lo hacen con la compañía DHL.

Llene los datos necesarios y listo, me entregaron mi guía del envío mas una copia de la guía de regreso, debí hacer solo el pago del envió y el sobre de retorno se paga al momento de retirarlo.

Ahora a esperar... 

Que octubre siga con buenas noticias y muchas solicitudes de pasaportes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello