Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

lunes, 10 de junio de 2013

F1 Parade

Hola!

Se que les debo unos cuantos relatos pero ando full y sin internet en casa aun pero en serio esta semana me pongo en eso y como se supone que esta misma semana al fin me instalan el internet, me podre poner al día con todos mis lectores...

Mientras, les dejo unas cuantas fotos de la F1 Parade Montreal 2013, que ni me pregunten como estuvo la carrera porque no la vi, solo se que Sebastian Vettel gano y eso porque lo leí hoy en el periódico. En fin, esto fue algo de lo que vi el jueves y el viernes de la semana pasada en Rue Crescent y Rue Peel.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello