Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

martes, 2 de agosto de 2011

Estoy en lista de espera!!! Siiiiiiiiiiiii

Holaaaa

Estoy suuuuper contenta hoy, porque hace un ratito me llego el e-mail notificandome que ya mi Dossier fue estudiado en la etapa preliminar y que me incluyeron en la lista de espera para entrevistas,  esta noticia me alegro el día jejeje ya que hace apenas un mes fue que me cobraron (el 28 de junio de 2011), puesto que había tenido problemas con las tarjetas de crédito que no pasaron en dos oportunidades.  

Yo supongo que para las próximas entrevistas que se estima sean a finales de año, seré convocada, así que como dice la carta, a seguir estudiando francés para aumentar las posibilidades de selección.  Desde hoy me enterrare en esos libros y en TV5 jejejeje

Por otra parte, les había dicho que ayer lunes otro de mis compañeros de francés tenia su entrevista, pues también obtuvo su CSQ, no he podido hablar con el así que no tengo los detalles pero lo que si se es que lo tiene, felicitaciones para el.

Estas dos semanas han sido de puras buenas noticias, gracias a Dios!!!

1 comentario:

Tweets por @VirginiaCabello