Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

sábado, 6 de agosto de 2011

Gimnasia en Quebec

Hola!

Espero que estén bien.  Yo como siempre tratando de recopilar información importante y este tema para mi lo es muchísimo.

Ademas de mi profesión como Trabajadora Social, soy gimnasta de alto rendimiento y entrenadora, comencé a practicar a los 4 años y actualmente tengo 26 así que toda mi vida ha sido dentro del mundo de la Gimnasia.  Ya no entreno tanto como cuando representaba a Venezuela en campeonatos internacionales, pero sigo manteniendome al día puesto que como entrenadora debo realizar algunos movimientos demostrativos o montar coreografías.

La Gimnasia para mi no es solo un deporte, es un modo de vida, es mi mundo y soy feliz en ese mundo así que espero poder seguir de alguna manera en mi mundo estando en Quebec,  por eso ya hice mis primeras investigaciones y aparentemente están muy bien organizados.  En principio revise la pagina de la Federación de Gimnasia de Canadá y allí encontré enlaces a todas las asociaciones provinciales, así como información sobre la formación necesaria para ser entrenador que es el Programme National de Certification des Entraîneurs (PNCE).

Como mi destino es Quebec, también me di mi paseo por la pagina de la Federación de Gimnasia de Quebec que estoy segura que estaré revisando mas a menudo, ya pude ver quienes son los directivos y encargados, además de los diferentes clubes asociados.

El deporte nos ayuda a crecer como personas y a vivir experiencias inolvidables e importantes, yo amo la gimnasia y la seguiré amando donde quiera que vaya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello