Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Certificado de NO antecedentes penales

Hola lectores

Hoy fui a retirar mi certificado de NO Antecedentes Penales de República Dominicana, el tramite fue muy sencillo y solo tardo 5 días hábiles, fui el miércoles 23-11 a entregar los recaudos, ese día había un poquito de cola y me toco esperar como 45 min, y hoy miércoles 30-11 fui a retirar y si fue muy rápido, ni 10 min.  El lugar lo encontré muy fácil gracias a la pagina de la Embajada de Canadá en Venezuela.

Los Certificados de NO Antecedentes Penales son necesarios para la entrega del dossier ante la embajada luego de la obtención del CSQ, y se deben solicitar los de todo país en el que se vivió por mas de 6 meses desde los 18 años, para saber a donde dirigirse en cada país pueden chequear el siguiente enlace: Como obtener certificados policiales.

Así que si han vivido en varios países tomen en cuenta esto y espero que les ayude

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello