Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

viernes, 1 de febrero de 2013

Buscando alojamiento para la llegada a Montreal

Hola,

Como cada vez falta menos para el viaje, mi tarea este ultimo mes ha sido la búsqueda del alojamiento temporal para la llegada, que acepte perros...

Definitivamente la mejor pagina que encontré fue Airbnb gracias a alguien que la mencionó en el grupo Venezolanos a Quebec.

Esta pagina permite hacer el pago por anticipado con el cupo CADIVI para compras por internet, así uno no se gasta al llegar los dolares del cupo para viajes y se despreocupa porque la estadía estará ya pagada...

Otra cosa que me gustó de esta pagina es que hay para todos los gustos y sin la necesidad de sentirse en un hotel sino como en casa dependiendo de lo que se escoja.

Por otra parte, también permite filtrar por servicios y así hacer la búsqueda mas fácil, en mi caso siempre marcaba las casillas "Se admiten mascotas, internet wifi, cocina", las demás opciones ya las vería después pero estas para mi eran las mas importantes porque necesito que acepten mis perritas, estar comunicada con mi gente para que sepan que llegué bien y no gastar comiendo en la calle.

De igual modo hay otras opciones para la búsqueda de alojamiento temporal como kijijibookingdespegar, entre otros.

De todos modos yo sigo buscando algo definitivo para de ser posible llegar directo al que será mi nuevo hogar, así que sobre eso les cuento en un próximo post...

Nos leemos pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello