Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

martes, 22 de enero de 2013

Lista para volar con Air Canada

Hola!

Les cuento que luego de tanta planificación, cambios de planes, nuevas  planificaciones y nuevamente cambios de planes por diversas circunstancias que se escapaban de mis manos, hoy compre el boleto aéreo... Esto de planificar landing es realmente estresante y agotador... Pero ya por fin la fecha de viaje esta mas que decidida y con el boleto en mis manos.

Como no tengo visa americana, la opción mas económica que encontré para viajar a Montreal desde Caracas fue por Air Canadá donde los precios del boleto pueden variar dependiendo de los meses que se vaya a viajar, y los días de cada vuelo, por ejemplo, viajar en días de semana es mas económico que viajar sábados y domingos, también va a depender de la duración del viaje, si se exceden de 6 meses, la tarifa aumentara significativamente.

Yo viajare en días de semana porque así logré conseguir la tarifa mas baja posible en esa aerolínea para esa ruta, y compre boleto ida y vuelta para los tramites de CADIVI, no excediendo los 6 meses para mantener esa tarifa.

El costo fue de 1460$ obviamente pagados en Bolívares a precio de dolar oficial así que fueron 6.278,26 Bs + 100 Bs por emisión de boleto que cobra Air Canadá y que se pagan aparte.

Es importante para los que viajan con mascotas, deben notificarlo al momento de la reserva o de la compra del boleto, ya que se debe reservar para la mascota también, es un máximo de una mascota por pasajero en cabina y un máximo de 2 mascotas por pasajero en el área de carga.  

Por cierto, fui ayer a comprarlo pero no funcionaba el punto de venta y me dieron el comprobante de la reserva impreso con el itinerario y asientos asignados de una vez, para que pasara hoy a hacer el pago.

Montreal, allá voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello