Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

martes, 1 de noviembre de 2011

Sesiones de información del BIQ en Venezuela

Hola!!!

Les cuento que hace mas de un año, antes de enviar mi dossier a México, me inscribí en la lista de espera para conferencias informativas del BIQ en Caracas, pues bien, me acaba de llegar un correo notificandome que harán unas sesiones informativas en el mes de noviembre, las cuales serán en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia, les dejo el link para los que deseen inscribirse a las Sesiones de Información BIQ ya que es por cupos limitados, así que los que quieran ir les recomiendo que se inscriban pronto.  


Por otra parte, les cuento que hoy estoy cumpliendo exactamente 1 año y 5 meses de haber enviado mi dossier a Mexico, y ya a solo 8 dias de mi entrevista. Confiando en Dios para que todo salga bien.

Saludos a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello