Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Seguimiento Conferencias en Caracas

Hola a todos los lectores de mi blog

Les había comentado en una entrada anterior que el BIQ tendría sesiones informativas, les cuento que me inscribí en la que era el mismo día de  mi entrevista pero esa tarde se me presentaron otras cosas y si mal no recuerdo también llovió fuerte así que al final no fui pero esa misma semana me llego a mi correo la información que prometieron a los asistentes así que se las dejo para que la puedan revisar en este link Referencias Internet BIQ, gracias a alguien del grupo Venezolanos a Quebec que muy amablemente cargo la info en ese enlace para que todos pudieran tenerla.

Espero que les sea útil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello