Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

viernes, 16 de marzo de 2012

Descubra Canadá

Hola, espero que estén bien

Como muchos deben saber ya, este fin de semana se realizara la 8va edición de la feria Descubra Canadá, invitación que hace la Embajada de Canadá en Venezuela y Air Canadá, donde habrán exposiciones muy interesantes desde información sobre como emigrar hasta servicio de aperturas de cuentas bancarias para personas que ya tienen su visa.  Yo personalmente tuve la oportunidad de asistir a la 6ta edición en el 2010 y me pareció muy interesante, por lo que pienso ir este año nuevamente, ya que el año pasado me la perdí puesto que estaba en Rep. Dominicana, y como me encuentro un poco mas adelantada en mi proceso (sigo esperando las benditas Ordenes Médicas cada vez con mas desespero aunque intento no perder la paciencia), creo que sera bueno asistir.
Quienes mas van? Espero que muchos, así que nos vemos allá... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello