Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

jueves, 1 de marzo de 2012

Retomando mi blog

Hola a todos!

Les cuento que ya por fin resolví mi problema de Internet, así que podre seguir actualizando el blog con regularidad como lo hacia al principio. Por ahora estoy empezando a revisar algunas paginas para buscar información de utilidad para compartirla, también intento hacer uso de Placement International ya aprovechando mi CSQ, puesto que antes la utilizaba solo para consulta.  Por otra parte, es la 2da vez que reviso el E-CAS desde que recibí el AOR el 12 de enero, y lo único que cambio es que ya no aparece la dirección, como sucedió con muchos otros compañeros del proceso de inmigración, así que seguimos esperando esas tan ansiadas Ordenes Medicas, y confieso, ya me estoy desesperando un poco aun cuando se que este proceso es la mayor prueba de paciencia que podamos tener, pero ya llegaran, el tiempo de Dios es perfecto.

Nos leemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello