Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Revisando mi ingles

Hola a todos

Les cuento que luego de tanto tiempo estudiando francés, lo poco que sabia de ingles se me ha ido olvidando, y como en la mayoría de ofertas de empleo en Montreal y Laval piden ser bilingüe, decidí evaluar como estoy en ingles, así que me fui ayer al British Council a averiguar sobre los cursos y me ofrecieron presentar la prueba de nivelación y aproveche de hacerla de una vez.

Se desarrolla primero una prueba corta escrita de selección simple que dura 5 minutos, luego una prueba también escrita en donde se evalúa la gramática, el vocabulario y la comprensión lectora que dura 40 minutos.

Luego de esas 2 pruebas, se debe hacer una entrevista totalmente en ingles para evaluar la parte oral, y les comento que entendía bien pero cada vez que quería responder se me atravesaba el francés, lo bueno es que pude encontrar las palabras y no quede tan mal que digamos jejejeje mas bien me sorprendí a mi misma entablando una conversación en ingles 
Quede en el nivel intermedio en el que puedo optar también por los cursos de conversación, pensé que estaría peor así que me motivo mucho a seguir practicando mi ingles.

Si alguien desea mas info estoy a la orden...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello