Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

martes, 1 de enero de 2013

Bonne Nouvelle Année à tous! Happy New Year! Feliz Año Nuevo a todos!

Feliz Año 2013 a todos!

Este 2012 trajo muchas cosas buenas como el fin de la primera parte de mi historia hacia Canadá, si, soy residente canadiense desde octubre de 2012 cuando recibí mi visa y mi confirmación de residencia permanente, pero es en este 2013 donde comenzara la parte interesante, las vivencias y experiencias en Canadá así que la llegada de este nuevo año me tiene super emocionada... Por una parte nostálgica porque anoche pensaba en que estas fueron mis ultimas navidades y fin de año con mi familia en mi casa en Venezuela, pero a la vez feliz porque las próximas serán en mi nuevo hogar si Dios quiere... Si se dan algunas otras aquí espero que sea solo porque estoy de visita por vacaciones, preferiría que mi familia vaya hasta allá a pasar estas épocas y que se congelen junto conmigo jejejejejeje (eso de congelarse es en broma).

Deseo que este nuevo año traiga consigo el cumplimiento de las metas de todos los que me han acompañado en este camino y los que como yo están en este trayecto así que mente positiva y a disfrutar de las cosas buenas del 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello