Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

martes, 5 de julio de 2011

Bienvenidos a mi blog

Hola a todos, en el día de hoy me he decidido a crear este blog para compartir mi experiencia y que ustedes puedan compartir la suya con todos los que estamos en alguna etapa del proceso de inmigración a Quebec, es una manera de liberar un poco la angustia por la larga espera, en mi caso larguiiiiiiiiiiiisima (ya les contare porque), además de ir colocando información de interés, que en algún momento del camino nos pueda servir a todos.
Les iré escribiendo todo lo que pueda.... Y me disculpan lo sencillo del blog pero estoy aprendiendo jejejejeje
Espero sus comentarios

3 comentarios:

  1. hola virginia, muy chula la decoracion del blog jeje!! animos !!!

    ResponderEliminar
  2. Chevere que comiences a escribir! ya te voy a comenzar a seguir :)

    ResponderEliminar
  3. Querida Vergeneee, muy buena idea, sabes que el grupo te apoya.
    Un gran abrazo y estamos en contacto.
    Eva.

    ResponderEliminar

Tweets por @VirginiaCabello