Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

jueves, 21 de julio de 2011

Trabajo Social en Montreal

Hola a todos!

Ya les había contado sobre mi profesión, pues en la pagina de Santé Montreal encontré información súper interesante, como soy TSU, mi perfil seria el de Technicien en Assistance Sociale.

Ahora, para los licenciados el perfil seria el de Travailleur ou Travailleuse Social.

Si se fijan, el salario mínimo por hora para ambos es muy similar, menos de un dolar de diferencia entre el técnico y el licenciado, pero el máximo si cambia muchísimo, son casi 10 dolares mas para el licenciado sobre el salario máximo para el técnico, pero imagino que seria para un profesional con diplomas ya de 2do ciclo, maestrías... Es decir, de acuerdo a su preparación, mientras mayor capacidad y preparación, mayor salario.

Pero el punto importante de todo esto es que hay mucho campo de trabajo...

Así que todos los que tengan alguna profesión relacionada con la salud o los servicios sociales esa pagina les ayudara muchísimo

2 comentarios:

  1. Hola Virgina, muchas gracias por hacer este blog. Yo también soy trabajadora social y estoy intentando realizar le rêve. Queria saber si conocias alguna web (a parte de santée québec i emploi québec) con ofertas en el sector social i /o sanitario.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en Canada hay muchas web para búsqueda de empleo, puedes suscribirte y especificar en que área, te llegaran solo las ofertas relacionadas, así hice yo para empezar a conocer el mercado laboral.

      Cualquier cosa estoy a la orden

      Eliminar

Tweets por @VirginiaCabello