Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

domingo, 17 de julio de 2011

Portal de empleo

Hola a todos!!!

Hoy me puse a investigar el campo de trabajo en mi área, soy TSU en Trabajo Social, y pues, para los licenciados en Trabajo Social hay muchisiiiiiiimos puestos de empleo disponibles, pero que felicidad cuando vi que también hay muchos puestos para Técnicos en Trabajo Social o Asistencia Social (supongo que ese es el nivel que me corresponde), además una pagina dedicada a estas áreas en donde se muestran todas las ofertas de empleo o se puede incluir un CV para futuras ofertas de empleo que correspondan al perfil del candidato. 

Así que cuando falte poco, ya se por donde enviar mi CV a todos los empleos disponibles en mi área, a Santé Montreal 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello