Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

viernes, 8 de julio de 2011

DELF A1 y A2 a mi Dossier

Hola a todos!

Hoy estoy muy contenta ya que el recibir una mínima señal del BIQ de México es esperanzador y nos motiva a seguir adelante con este proceso.

Y es que la semana pasada envié los resultados de los exámenes DELF A1 y A2 que tenia desde hace mucho tiempo, para que fueran anexados a mi Dossier, y el día de hoy recibí un e-mail de Denise Ibáñez Martínez que es de quien siempre recibo información o respuestas, notificandome que recibieron los resultados de ambos exámenes y se incluirían en mi expediente, así le dan una miradita jejejeje

Por lo pronto me estoy preparando para el examen DELF B1 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello