Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

lunes, 25 de julio de 2011

Empezaron las entrevistas!!!

Hola amigos!!!

Ya empiezan las entrevistas en esta 2da misión del 2011 en Venezuela, estoy muy contenta porque mis compañeros de francés que enviaron los documentos antes que yo, serán entrevistados uno mañana, otra el jueves y el otro el lunes, así que entre mañana y el lunes esperamos celebrar esos 3 CSQ jejejeje
Por supuesto compartiremos la experiencia y lo que me cuenten ellos lo estaré publicando aquí.

Además otra de mis compañeras hoy recibió su e-mail notificandole que se encuentra en lista de espera para las entrevistas así que posiblemente ella pueda ser convocada para la próxima misión, fue una excelente noticia ya que ella tuvo problemas con el cobro y apenas hace un mes pudo hacer el pago restante, el 1er cobro se lo hicieron en julio de 2010.  Yo espero recibir mi notificación pronto, fui la ultima en enviar los documentos a México y además de eso también los problemas con el cobro pero tengo fe en que pronto habrán noticias.  Por lo pronto estoy feliz por mis compañeros :-)

Animo esta semana chicos y mucho éxito en esas entrevistas!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Ya veras como muy prontito te llega el correo, que te pondra los nervios de punta.

    Un abrazo verrrgeene

    ResponderEliminar
  2. Me llego hoy!!! Casi se me sale el corazon jejejeje
    Asi que ya estamos en lista de espera

    ResponderEliminar

Tweets por @VirginiaCabello