Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

domingo, 10 de julio de 2011

Kyra tambien va!!!

Hola a todos! Espero que estén bien :-)

Les quiero contar que tengo una hija peluda de 4 patas de 2 años y 9 meses, a la que adoro con toda mi alma y cuando llegue el momento, ella ira conmigo, ya que un perro brinda amor incondicional sin importar quien seas... No importa si es de raza pura, mestizo, chiquito, mediano o grande, ellos siempre estarán a tu lado, por lo que mudarse no justifica abandonarlos.

Es por eso que estuve buscando como podría resolver los primeros días y encontré algunos hoteles para perros mientras encontramos un lugar, ya que se que con una perrita de tamaño mediano sera difícil pero no imposible.

Kyra ya ha viajado en avión así que ya pasamos por esa experiencia, eso si, la próxima vez le pondré bozal ya que anteriormente se comió la ventanita del kennel y se salio jejejejeje Cuando aterrizamos me llamaron para que controlara a mi loquita porque no podían abrir la puerta de carga con ella suelta.

Aqui les dejo los enlaces a algunos hoteles:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello