Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

martes, 26 de julio de 2011

Mi amigo ya tiene CSQ!

Hola a todos!!!

Hoy quiero felicitar a todos los que ya tienen su CSQ y por supuesto a mi compañero de francés que hoy obtuvo el suyo, estoy muy feliz!

Pues les cuento lo que me dijo:

Como a las 12 del mediodía, nos escribió diciéndonos que ya tenia su CSQ, estaba muy contento por su logro.
Luego me cuenta que su entrevista duro aproximadamente 45 min y que para sorpresa de el, fue 70% en ingles y el 30% restante en francés, para el fue mas cómodo ya que domina mas el ingles, dice que la entrevistadora noto que se desenvolvía mejor en ingles y por eso piensa que fue en ese idioma que se desarrollo la entrevista.
Le hizo preguntas sobre su experiencia laboral en todos los trabajos que ha tenido, preguntas sobre todo lo referente a Quebec, hasta la ubicación geográfica; ellos quieren saber si de verdad conoces a donde vas y si es genuino tu interés.  Le pidió que le dijera si había visitado paginas para búsqueda de empleo y cuales habían sido.

Mi amigo dice que lo mejor de todo fue cuando le dijo "Bienvenido a Quebec" y le estrecho la mano, jejejeje yo me imagino que debe ser la mejor sensación del mundo en ese momento.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello