Un espacio para ir recopilando información, compartir con los compañeros de proceso y liberar un poquito la angustia de este largo camino para emigrar a Quebec.

viernes, 15 de julio de 2011

Para mis amigos

Hola!

Hoy les contare que la semana pasada estaba hablando con una amiga de la infancia y no se por que razón me comento que quería irse a Canadá, vaya sorpresa!!! Ella no sabia que yo ya había iniciado este proceso así que también fue una sorpresa para ella y por supuesto empece a aconsejarla.

También hoy, un amigo de la universidad me hizo una simple pregunta, donde había hecho el curso de Francés? y le dije que en la Alianza Francesa. Obviamente me dio curiosidad y le pregunte si lo quería hacer y por que, otra sorpresa cuando me responde: Pensando en irme a Canadá!!!     
A el le di prácticamente una asesoría completa jejejeje además de motivarlo a empezar de una vez, ya que me había dicho que iba a esperar un poco para ahorrar, pero luego de mi super asesoría y explicándole los tiempos aproximados del proceso, como que mejor empieza y va ahorrando mientras espera no creen? Para no perder tiempo valioso o que no le agarre algún cambio.

Así que amigos, manos a la obra para que nos veamos en Canadá

Y cualquier cosa me preguntan jejejeje  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tweets por @VirginiaCabello